2° Aniversario.jpg

2do Aniversario 2024

¡Qué emoción celebrar el segundo aniversario de Fa Central, nuestra querida escuela de música! Es un momento de alegría desbordante, donde el eco de cada acorde y la melodía de cada nota nos recuerdan el camino recorrido. En estos dos años, hemos sido testigos de los increíbles avances de nuestros alumnos, quienes han florecido como músicos, alcanzando nuevas alturas y superando sus propios límites. Cada progreso, cada logro, es motivo de orgullo y celebración. En Fa Central, la música no solo se enseña, se vive y se respira, y en este segundo aniversario, renovamos nuestro compromiso de seguir inspirando y guiando a nuestros estudiantes hacia un futuro lleno de armonía y pasión por el arte sonoro. ¡Que esta celebración sea solo el preludio de muchos años más de éxito y crecimiento musical!