music-notes.webp

Piano

Una forma de expresar tu sensibilidad artística, mejorar la coordinación independiente y tu capacidad auditiva.

​

Tocar el Piano es una forma de expresión que te permite liberar estrés y ser más sensible en la apreciación musical.

mid-section-of-female-student-playing-piano.webp
singing-man-and-young-woman-in-recording-studio-expressive-couple-with-microphone-happy-fr

Canto

Ofrecemos las herramientas para controlar la voz, mediante el conocimiento sonoro de tu cuerpo vocalizando e interpretando repertorio que ejercite tu respiración, aprendas a relajarte y conozcas tu rango vocal.

Guitarra

Desconéctate de la rutina diaria, la práctica de la guitarra electrica o acústica te permitirá desestresarte y descubrir nuevas habilidades de concentración además de poner en práctica la disciplina y la interpretación.

close-up-musician-playing-on-stage.webp
violin-on-wooden-textured-table (1).webp

Violín

Aprender a tocar el violín desarrolla habilidades relacionadas con el lenguaje, memoria, atención y sonoridad.

Mejora la autodisciplina y la perseverancia en los alumnos.

Saxofón

Con su sonido característico pareciera una extensión del alma.

Estimula tu cerebro aprendiendo a respirar y emitir sonidos que ayudados por la técnica correcta te permitan transmitir ideas y sensaciones.

side-view-of-male-musician-playing-saxophone.webp
cute-woman-playing-the-ukulele-at-home.webp

Ukelele

¿Por qué no darle una oportunidad al Ukelele?

Es un instrumento pequeño y fácil de portar, con una técnica modesta que te permitirá una mejor ejecución y facilidad para acompañar melodías.

Iniciación Musical

PARA NIÑOS de 3 a 5 años de edad recomendamos nuestra clase de iniciación musical.

En donde EXPLORAN:
Canto, guitarra, piano, percusiones, ukelele y batería. además tienen acercamiento a la lecto escritura MUSICAL. Apreciación de piezas musicales y reconocimiento Auditivo y visual de instrumentos musicales y sus familias

abstract-innovative-idea-representation.webp
Batería

Tocar bateria ayuda a mejorar la memoria, la capacidad lingüística y, sobre todo, la originalidad.

​

A demas de que te vez genial.